Maestría en Administración de Negocios - UDF

Maestría en Administración de Negocios

UDF | Universidad Santa María

OBJETIVO

Formar Maestras y Maestros con conocimientos teóricos y empíricos en la investigación y la administración de negocios, desarrollando habilidades de liderazgo para administrar de forma óptima los recursos tangibles e intangibles de las empresas.

Las Maestras y los Maestros en Administración de Negocios tendrán los conocimientos, habilidades y actitudes para:

• Administrar de forma integral y eficiente las Micros, Pequeñas, Medianas o Grandes empresas.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo y alta dirección, que le permita agregar valor a las organizaciones empresariales.
  • Diseñar programas de investigación en el contexto de los nuevos métodos y modelos de negocios.
  • Elaborar estrategias competitivas, que permitan utilizar de forma óptima los recursos tangibles e intangibles de las empresas.
  • Empresas públicas y privadas

• Desarrollo e Innovación tecnológica
  • Seminario de Investigación
  • Proyecto de Negocio Integrador

Las y los alumnos de Maestría de UDF Santa María obtendrán los siguientes beneficios:

• Todos los Planes de Estudio cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la SEP
  • Planes de estudio actualizados
  • Bibliografía vigente
  • Se ofrecen cinco opciones de Obtención de Grado
  • Profesores altamente capacitados y con experiencia en su área profesional
  • Laboratorios de cómputo
  • Instalaciones específicas para cada Plan de Estudio
  • La Universidad es Centro de Evaluación de Competencias Laborales. CE0045-ECE003-10 de CONOCER
  • Foros para el desarrollo y divulgación de la investigación
  • Los alumnos pueden registrar proyectos de investigación ante el CONACyT, debido a que la Universidad cuenta con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (REINIECyT), con número de registro: 1701315-1
  • Uso de la plataforma Moodle como apoyo para tu formación
  • Más de 90 Cursos en línea Gratis en una plataforma de capacitación empresarial
  • Licencia gratis de Microsoft Office 365 versión Pro
  • Plan de Becas
  • Los alumnos tienen la posibilidad de publicar en Pensamiento Crítico: Revista de Investigación Multidisciplinaria con ISSN: 23958162

UDF | Universidad Santa María

INFORMES DE NUEVO INGRESO

Es tiempo de construir tu futuro.

Nuestro proceso de admisión se puede completar en 3 sencillos pasos para cualquiera de nuestros programas educativos.

¡Mándanos un mensaje!
Te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Nombre Completo*
    Teléfono fijo*
    ¿Cuál es tu turno de interés?*