Doctorado en Dirección de Organizaciones - UDF

Doctorado en Dirección de Organizaciones

UDF | Universidad Santa María

OBJETIVO

Formar Doctoras y Doctores con conocimientos solidos que participen activamente en la docencia y la investigación de las organizaciones, con capacidad para generar nuevos conocimientos en el contexto de la dirección de las organizaciones, con un alto desempeño ético y en favor de la sociedad.

Las Doctoras y los Doctores en Dirección de Organizaciones tendrán los conocimientos, habilidades y actitudes para:

• Analizar nuevos enfoques de integración humana, que permitan la gestión eficiente del conocimiento y del capital intelectual de las organizaciones.
  • Reflexionar y analizar crítica y metodológicamente para realizar aportaciones originales en el ámbito de las organizaciones.
  • Tomar decisiones asertivas y oportunas orientadas al cumplimiento de los objetivos estratégicos, en congruencia con la misión y visión organizacional.
  • Diseñar y proponer métodos, modelos y herramientas que permitan el análisis de información para la asertiva toma de decisiones en forma oportuna, eficiente y eficaz.
  • Evaluar diferentes tipos de planes de negocios y sus metodologías; así como, la administración de proyectos para la creación de nuevas organizaciones.
  • Instituciones gubernamentales locales y federales
  • Instituciones de Investigación Social

• Administración de Proyectos
  • Plan de Negocios
  • Seminario de Investigación IV

Las y los alumnos de Maestría de UDF Santa María obtendrán los siguientes beneficios:

• Todos los Planes de Estudio cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la SEP
  • Planes de estudio actualizados
  • Bibliografía vigente
  • Se ofrecen cuatro opciones de Obtención de Grado
  • Profesores altamente capacitados y con experiencia en su área profesional
  • Laboratorios de cómputo
  • Instalaciones específicas para cada Plan de Estudio
  • La Universidad es Centro de Evaluación de Competencias Laborales. CE0045-ECE003-10 de CONOCER
  • Foros para el desarrollo y divulgación de la investigación
  • Los alumnos pueden registrar proyectos de investigación ante el CONACyT, debido a que la Universidad cuenta con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (REINIECyT), con número de registro: 1701315-1
  • Uso de la plataforma Moodle como apoyo para tu formación
  • Más de 90 Cursos en línea Gratis en una plataforma de capacitación empresarial
  • Licencia gratis de Microsoft Office 365 versión Pro
  • Plan de Becas
  • Los alumnos tienen la posibilidad de publicar en Pensamiento Crítico: Revista de Investigación Multidisciplinaria con ISSN: 23958162

UDF | Universidad Santa María

INFORMES DE NUEVO INGRESO

Es tiempo de construir tu futuro.

Nuestro proceso de admisión se puede completar en 3 sencillos pasos para cualquiera de nuestros programas educativos.

¡Mándanos un mensaje!
Te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Nombre Completo*
    Teléfono fijo*
    ¿Cuál es tu turno de interés?*