OBJETIVO
DE LA CARRERA EN MERCADOTECNIA
Formar profesionistas con los conocimientos necesarios que les permitan diseñar, aplicar, analizar y evaluar proyectos de mercadotecnia para productos, servicios, instituciones y organizaciones no gubernamentales, aportando estrategias de solución y nuevos enfoques.PERFIL DEL EGRESADO
DE LA CARRERA EN MERCADOTECNIA
El alumno de UDF Santa María egresado de la Carrera en Mercadotecnia será capaz de desarrollar investigaciones de mercado para detectar las necesidades de los consumidores, administrar las nuevas tecnologías de información para los sistemas de mercadeo electrónico y marketing, así como diseñar estrategias para posicionamiento de marcas, servicios, ideas, personas, bienes, experiencias, eventos, lugares y todo tipo de instituciones.CAMPO LABORAL
DE LA CARRERA EN MERCADOTECNIA
PRIMER CUATRIMESTRE
SEGUNDO CUATRIMESTRE
TERCER CUATRIMESTRE
CUARTO CUATRIMESTRE
QUINTO CUATRIMESTRE
SEXTO CUATRIMESTRE
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
OCTAVO CUATRIMESTRE
NOVENO CUATRIMESTRE
DOCUMENTOS
CONVENIOS
PLAN DE BECAS
VENTAJAS