Desde nuestra fundación en 1985, en UDF Santa María, estamos comprometidos con la generación y transmisión del conocimiento para la formación de capital humano con una visión crítica y amplia de responsabilidad social.
Desde nuestra fundación en 1985, en UDF Santa María, estamos comprometidos con la generación y transmisión del conocimiento para la formación de capital humano con una visión crítica y amplia de responsabilidad social.
Todos nuestros planes y programas de estudios cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP y están en constante actualización, de acuerdo a las necesidades de la sociedad, la industria y la legislación nacional e internacional.
En UDF Santa María ofrecemos programas que te permiten obtener una formación exitosa; desde una licenciatura hasta un doctorado, fomentando la investigación con estancias posdoctorales.
Continuar siendo una Universidad de carácter privado que ofrece servicios educativos de calidad para formar profesionistas, investigadores y docentes altamente competitivos, promoviendo la investigación y la generación del conocimiento en los alumnos, fomentando una educación integral que contribuya con la sociedad de manera responsable, respetuosa y constructiva en la creación de capital humano.
Ser una Universidad reconocida a nivel nacional e internacional por su alta competitividad, la creación de capital intelectual y de un conocimiento de frontera, comprometida con el desarrollo humano, económico, político y cultural en beneficio del país.
Es la consideración de los hombres para establecer límites en las acciones y actitud para no perjudicar a los demás, una virtud del Ser, que supone comprensión y entendimiento de las necesidades y condiciones de los demás, para no dañar, no discriminar, no perturbar la tranquilidad o trabajo de los demás.
Ser honesto es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, para generar una relación de confianza con los demás, porque no se debe simular o engañar a los demás. Así también es respetar y acatar las normas de convivencia.
Es un compromiso permanente con los objetivos y decisiones para responder a la demanda de la sociedad y su formación. Implica una toma de conciencia en el seguimiento de las metas y objetivos a alcanzar.
Ser éticos es reflexionar racionalmente sobre el comportamiento humano moral, a través del sistema de normas, reglas y deberes que regulan las acciones de los hombres entre sí.
Desde una perspectiva de reflexión permanente y de innovación se puede conseguir la calidad. Esta debe responder a las necesidades de una sociedad en permanente cambio cultural, científico, tecnológico, entre otros, con una exigencia de perfeccionamiento, mejora y logro de objetivos.
Es un derecho humano fundamental que consiste en pensar y decir lo que uno quiera, actuando con responsabilidad y sin dañar o agredir a los demás.
Al ser parte de UDF Santa María obtendrás los siguientes beneficios: