Noticias - UDF

Comunidad UDF

Así se vivió el Conversatorio / Libro: HERIDAS QUE SABEN A *MAR 📚

Autor: Adriana Arely Minero Rodríguez (Estudiante del Doctorado en Educación).

Expertos: Mauricio Múgica Saavedra y Cristian Gaviña Frías.

EGRESADA DE UNIVERSIDAD UDF SANTA MARÍA CAMPEONA MUNDIAL WMO

Con gran orgullo felicitamos a la alumna Daniela Esquivel, egresada de la “Licenciatura en Psicología y Maestría en Educación.”

🥇 Primera Mexicana en ganar un Título Mundial ProAm en WMO.

🏆 Campeonato Mundial de Muaythai de WMO World Muaythai Organization 2023

🥊 Categoría: Senior Female 48 Kg. ProAm

📍 Ayutthaya, Tailandia

Convirtiéndose en un ejemplo a seguir, para las próximas generaciones. #TodosSomosUDF 🤩🥳

EGRESADO DE UDF SANTA MARÍA TOMA EL CARGO COMO MAGISTRADO DEL GOBIERNO FEDERAL

La Universidad UDF Santa María, se alegra y se enorgullece de contar con estudiantes destacados, que se esfuerzan por cumplir sus objetivos, por la dedicación y el compromiso para lograr sus metas. Con gran orgullo felicitamos al Mtro. Demetrio Rodríguez Armas, egresado de la “Maestría en Derecho Civil.”

Así mismo, hacemos mención del actual cargo que acaba de obtener como Magistrado Representante del Gobierno Federal en la Primera Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje  @segob_mx