¡REGÍSTRATE YA!

REGÍSTRATE

  • Introducción
  • Plan de Estudios
  • Requisitos
  • Beneficios

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL


La Universidad del Distrito Federal Santa María ofrece la Maestría en Comunicación Organizacional.

OBJETIVO

DE LA MAESTRÍA EN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados, contribuyendo a la formación de recursos humanos de alto desempeño profesional, competitivo en el mercado laboral, capaces de realizar investigaciones de frontera en esta área del conocimiento.

PERFIL DEL EGRESADO

DE LA MAESTRÍA EN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Con el presente Plan de Estudios, el alumno de UDF Santa María egresado de la Maestría en Comunicación Organizacional, impulsará el desarrollo de sus habilidades profesionales y gerenciales para la toma de decisiones partiendo del principio fundamental que es comunicar e informar a las organizaciones.

CAMPO LABORAL

DE LA MAESTRÍA EN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

  • Investigación
  • Ejercicio Profesional
  • Docencia

PLAN DE ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

UDF Santa María presenta el siguiente Plan de Estudios de la Maestría en Comunicación Organizacional, el cual consta de 6 cuatrimestres:

PRIMER TRIMESTRE

  • Comunicación Contemporánea
  • Socioeconómica Global
  • Semiótica
  • Diagnóstico de los Procesos de Comunicación

SEGUNDO TRIMESTRE

  • Comunicación Oral
  • Planeación Estratégica
  • Manejo de Crisis
  • Legislación y Ética de los Medios de Comunicación en México

TERCER TRIMESTRE

  • Comunicación Interna
  • Taller de Imagen Pública
  • Mercadotecnia Aplicada
  • Cambio y Comunicación Organizacional

CUARTO TRIMESTRE

  • Comunicación Externa
  • Desarrollo Organizacional
  • Taller de Análisis y contenido
  • Seminario de Investigación y metodología avanzada

QUINTO TRIMESTRE

  • Planeación y Organización de Campañas I
  • Publicaciones
  • Toma de decisiones
  • Seminario de Titulación I

SEXTO TRIMESTRE

  • Planeación y Organización de Campañas II
  • Dirección de Oficinas de Comunicación
  • Taller de Creación Multimedia
  • Seminario de Titulación II

REQUISITOS DE ADMISIÓN A LA MAESTRÍA EN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Los alumnos que deseen ingresar a UDF Santa María a la Maestría en Comunicación Organizacional deberán presentar lo siguiente:

REQUISITOS

  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Grado y Cédula profesional de Licenciatura (copia por ambos lados)
  • Certificado total de estudios de Licenciatura (original y copia)
  • Carta de exposición de motivos dirigida al Rector de la Universidad
  • Credencial IFE/INE (copia)
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Comprobante de domicilio (copia)
  • Depósito bancario (original y copia)
  • Resolución de equivalencia de estudios (según el caso)
  • Forma migratoria FM2 o FM3 en caso de ser extranjeros
 

BENEFICIOS DE DE LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Los alumnos de UDF Santa María de la Maestría en Comunicación Organizacional obtendrán los siguientes beneficios:

  • El personal docente está integrado por Doctores y Maestros todos con un perfil multidisciplinario que complementa la formación del alumno
  • Licencia gratuita del Microsoft Office versión 2013
  • Foros para divulgación de la Investigación
  • Becas
  • CONTACTO

    Cedro No.16, Colonia Santa María la Ribera,
    Delegación Cuauhtémoc, México, Ciudad de México,
    C.P. 06400.

    (55) 3611 0030

    info@udf.edu